web analytics

Bruno, de Mozos de Arousa, se rompe al hacer su confesión más desgarradora: «Cuando eres diferente, no te lo ponen fácil»

Sucedió en directo en Telecinco.

‘Reacción en cadena’ es el programa que lo está petando en Telecinco. El show que conduce Ion Aramendi cada tarde tiene enganchados a millones de espectadores. Y mucho tiene que ver con los Mozos de Arousa, el trío de cracks que llevaban una racha impresionante. Aunque no siempre les sonríe la fortuna.

Los Mozos de Arousa son un equipo de concursantes que participan en el programa de Telecinco desde hace meses. Está formado por Raúl, Borjamina y Bruno, tres jóvenes de Vilagarcía de Arousa, una localidad de Pontevedra. Los tres son amigos y miembros de la asociación juvenil Arousa Moza, que promueve actividades culturales y de ocio en su zona.

El trío gallego se ha ganado el cariño del público y del presentador Ion Aramendi por su simpatía, su ingenio y su complicidad. Además, han demostrado ser unos auténticos cracks resolviendo las cadenas de palabras y acumulando dinero. Hace poco, lograron superar el millón de euros de bote, un hito histórico en la televisión. Fue un momento emocionante, que celebraron con un abrazo y la llamada de sus familiares.

El programa, que estuvo al borde de la cancelación por sus bajos índices de audiencia, ha encontrado en los Mozos de Arousa a sus grandes protagonistas. Este trío de gallegos, formado por los hermanos Raúl y Borjamina y su amigo Bruno, lleva más de 150 programas en antena y tienen una legión de seguidores que conecta diariamente con el programa de Telecinco para disfrutar del carisma de estos concursantes. Los Mozos de Arousa son, para muchos, un ejemplo de esfuerzo, humildad y diversión.

Bruno Vila se rompe en directo.

El joven vilagarciano de 22 años, que también participa en ‘Bailando con las estrellas’, se ha sincerado sobre su vida personal y sus gustos musicales en el programa ‘¡De Viernes!’ de Telecinco, donde ha demostrado su carisma y su naturalidad.

Bruno es uno de los concursantes más queridos y aplaudidos del programa de baile que presenta Jesús Vázquez en Telecinco. El vilagarciano de 22 años, que ya se ganó el cariño del público en ‘Reacción en Cadena’, el concurso de cultura general, ha vuelto a demostrar su talento, su simpatía y su sensibilidad en la pista de baile, donde se enfrenta cada semana a nuevos retos y estilos.

Pero Bruno no solo brilla por su habilidad para el baile, sino también por su personalidad, que le ha llevado a ser uno de los concursantes más carismáticos y auténticos del programa. Así lo ha demostrado en su reciente visita al programa nocturno de Telecinco ‘¡De Viernes!’, donde ha sido entrevistado por los colaboradores del espacio, que han querido conocer más sobre su vida personal, sus sentimientos y sus gustos musicales.

«Cuando eres diferente, no te lo ponen fácil».

Bruno se ha mostrado muy abierto y sincero ante las preguntas de los tertulianos, que le han elogiado por su especial sensibilidad, que contrasta con el habitual tono frívolo y superficial de la televisión. José Antonio León, uno de los colaboradores, le ha preguntado sobre cómo ha vivido su diferencia y su singularidad a lo largo de su vida, y si eso le ha supuesto algún problema o dificultad en sus relaciones personales. «¿Has tenido que sufrir o pagar algún precio por ser como eres, o siempre lo has llevado con humor y con orgullo?», le ha cuestionado.

Bruno ha confesado que no siempre ha sido fácil ser diferente, y que ha tenido que enfrentarse a situaciones de rechazo e incomprensión por parte de algunas personas. «Cuando eres diferente, hay gente que te lo pone difícil, que te discrimina o te excluye», ha revelado el joven gallego, «y yo he pasado por épocas en las que no me sentía muy integrado en grupos de amigos; siempre he preferido tener amistades individuales, más íntimas y profundas».

Sin embargo, Bruno ha afirmado que, con el tiempo, ha aprendido a valorar su diferencia como una virtud, y a rodearse de personas que le quieren y le aceptan tal y como es. «Tengo la suerte de que los amigos que tengo son de verdad, son gente que me apoya y me respeta», ha asegurado Vila, «nunca he intentado encajar en un grupo por fuerza, solo por sentirme aceptado; siempre he sido fiel a mí mismo», y ha concluido, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada: «Yo soy como soy, y estoy orgulloso de serlo».

La emotiva confesión de Bruno ha conmovido a los colaboradores y al público del programa, que le han aplaudido y animado con cariño. El joven vilagarciano ha demostrado, tanto en ‘Reacción en Cadena’ como en ‘Bailando con las estrellas’, que tiene una gran conexión con la audiencia, que le apoya y le respalda en cada una de sus actuaciones. El caso del talent show de baile es especialmente llamativo, ya que Bruno suele quedar en las últimas posiciones del ránking del jurado, que le critica por su falta de técnica o de expresión. Pero siempre es el público el que, con sus votos, le salva de la eliminación y le permite seguir adelante en el concurso.

Su participación en los programas de Telecinco tampoco ha sido fácil para Bruno a nivel emocional, ya que el joven ha tenido que dejar su casa, su familia y sus amigos en Galicia para instalarse en Madrid durante las semanas que dura el concurso. Bruno ha reconocido que se siente solo y que echa de menos a sus seres queridos, pero que intenta aprovechar al máximo la oportunidad que le ha brindado la televisión de cumplir su sueño de bailar y de divertirse.

En ‘¡De Viernes!’, Bruno también ha hablado de sus gustos musicales, y ha confesado que es un gran admirador de Tamara Falcó, a la que le encantaría conocer, y de las grandes divas de la canción española, como Rocío Jurado e Isabel Pantoja. El joven, que se sabe de memoria las frases más célebres de la tonadillera, le ha agradecido en directo por «enriquecer nuestra cultura popular».

Bruno, que estudia Derecho y que está en cuarto curso, ha tenido que aparcar temporalmente su formación académica para participar en ‘Reacción en Cadena’ y en ‘Bailando con las estrellas’, pero no por ello ha dejado de lado su pasión por el Derecho. De hecho, sus perros se llaman Ticio, Cayo y Sempronio, los nombres de los personajes que protagonizan los casos prácticos del Derecho Romano, una de las materias más difíciles y temidas por los estudiantes de Derecho.

Bruno Vila es, sin duda, un concursante diferente, que destaca por su sensibilidad, su personalidad y su naturalidad, y que ha conquistado el corazón de la audiencia con su simpatía y su talento. Bruno es, como él mismo dice, «como es», y eso es lo que le hace único y especial.