Brad Pitt salva a una niña de morir aplastada en Canarias

Brad Pitt consiguió evitar el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria lo que podría haber sido una auténtica tragedia. El actor se encontraba allí rodando Allied, su último proyecto cinematográfico. La película, dirigida por Robert Zemeckis, narra la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, interpretado por Pitt, que durante la II Guerra Mundial en el norte de África se enamora de la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour, a quien da vida Marion Cotillard.

2

En Las Palmas de Gran Canaria, la película se está rodando en tres localizaciones: la plaza Cairasco, presidida por el histórico edificio del Gabinete Literario, la plaza de Belén María en la zona portuaria y la calle Canalejas.

brad_pitt_allied_9-660x400

Por lo que parece, Pitt se acercó una vez finalizada la jornada de rodaje a saludar a los seguidores que se habían agolpado a verle. Entre ellos se encontraba una niña a la que finalmente tuvo que rescatar con ayuda de su equipo de seguridad, ya que estaba a punto de ser “engullida” por el grupo de gente que estaba allí para conseguir un autógrafo o una fotografía de la estrella de Hollywood

brad-pitt-se-convierte-en-hero_2UoKF9Z-jpg_976x0

Estas son las dramáticas imágenes:



Una vez que la pequeña, que según se ha sabido llegó a desmayarse, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia que se encontraban presentes en el rodaje.

En otras noticias de actores haciendo cosas fabulosas, os contamos cómo está luchando Leonardo DiCaprio por salvar a los elefantes en Indonesia.