¡Bombazo! Ylenia podría ir a Eurovision representando a Andorra

¡Bombazo informativo! Según el blog Blastingnews la rubia Ylenia Padilla podría participar en el próximo festival de Eurovisión representando a… ¡Andorra!

ylenia-eurovision

La relación de Ylenia con el mundo de la música siempre ha sido muy… polémica, por decirlo de alguna forma. Hace unas semanas, una filtración nos permitió conocer cómo era la voz real de la celebrity. En la parte final de este vídeo se puede escuchar la voz sin trampa ni cartón. El resultado de este pequeño escándalo fue una diva muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos. El suceso acabó con Ylenia reprochando el “poco cerebro” de sus detractores.

Pero su carrera musical podría no solo continuar… ¡sino crecer! Un conocido YouTuber ha incluido a la participante de Gran Hermano VIP en un top de los participantes del próximo festival europeo, y su vídeo ha corrido por las redes sociales como la pólvora.

ylenia_n-672xXx80

Para sus admiradores, su silencio desde hace unas semanas, su cambio de look y su retoque estético no ha hecho más que alimentar los rumores que sitúan a la explosiva rubia en Suecia compitiendo por Andorra.

Puede ser un trolleo típico de Internet, pero no os negamos que nos haría mucha ilusión ver a Ylenia en Eurovisión con una canción a lo “Pégate.

omar-montes-el-viceverso-que-quita-las-penas-a-ylenia

Lo que sí parece que está casi confirmado es su participación en el reality de Telecinco Supervivientes, que comenzará el próximo mes de abril.

Sea donde sea, seguro que Ylenia no deja a nadie indiferente.