Bombazo: Paz Padilla se queda sin este trabajo en Telecinco, y la culpa es de este viejo conocido odiado por casi todos

Paz Padilla hace más de dos años que está al frente de Sálvame; la humorista se convirtió para sorpresa de todo el mundo en la apuesta de Mediaset para presentar el espacio por las tardes, y desde entonces acompaña diariamente a los colaboradores. Una nueva faceta que saca la Paz más cotilla, pero también más sería, al tener que entrevistar a los invitados más variopintos, poner paz en las peleas entre colaboradores, y todas esas cosas que convierten Sálvame en uno de los programas más controvertidos de la televisión. Un trabajo que disfruta al máximo, a veces demasiado.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sin embargo, a pesar de su trayectoria, últimamente no para de llevarse palos profesionales. A su “rivalMaría Patiño no solo le dan un programa para ella solita, Socialité, sino que se ha convertido además la sustituta de Jorge Javier en Sábado Deluxe durante el verano. Ha sorprendido mucho que hayan confiado en ella para el puesto en vez de en Paz Padilla, la habitual presentadora sustituta. Pero no es el único trabajo que ha perdido la gaditana

Concretamente, habría perdido su puesto como conductora de las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. Desde nada más y nada menos que el año 2009, La noche en Paz se había convertido en el programa estrella de Mediaset durante las fechas navideñas. Como recordaréis, lo presentaban la propia Paz Padilla, y Joaquín Prats, actualmente colaborador de El programa de Ana Rosa.

Pero, ¿cuál es el motivo de esta repentina cancelación? ¿Falta de audiencia? ¿Mal rollo de la gaditana con la cadena? Pues nada de eso… según los medios especializados, la razón se encuentra en que Mediaset no quiere seguir teniendo relación con el productor José Luis Moreno.

Esta supuesta enemistad de la cadena con Moreno se remonta a polémicas del pasado como cuando amenazó con “cortarle el cuello” a Sandra Barneda durante una entrevista en Hable con ellas —un programa del que el productor siempre sale escaldado.

En aquel momento, debido al contrato que ligaba a cadena y productor, no se podía romper inmediatamente la relación profesional… pero ahora las cosas han cambiado y Moreno se habría convertido en “persona non grata” en los pasillos de Telecinco

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la hija de Paz Padilla sube la temperatura en Instagram con su foto más sensual hasta la fecha.