in , , ,

¡Bombazo en Telecinco! Este sería el inesperado sustituto de Jorge Javier en ‘Sálvame’

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena fue solamente un síntoma más. GH VIP no respondió como esperaban, y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo, aunque el éxito de Supervivientes para haber calmado las cosas para la cadena.

Y es que las idas y venidas de audiencia en los programas relacionados con su presentador estrella, Jorge Javier, son notorias. A pesar de los rumores de que Mediaset podría estar pensando en un plan B en el que no cuenten ni con Jorge Javier ni con Paz Padilla al frente de Sálvame, el presentador volvió hace unos meses, después de su paso por Gran Hermano, al magacíny lo hizo con un discurso que sonaba a declaración de intenciones. Sin embargo, han vuelto los rumores de sustitución, y lo han hecho con más fuerza que nunca.

Según ha recogido la revista Semana en su última publicación, Paolo Vasile podría estar barajando la posibilidad de “quitarleSálvame a Jorge Javier, y sustituirle por uno de sus colaboradores, con la intención de renovarlo y darle un lavado de imagen.

El nombre que estaría sonando con más es el de Kiko Hernández, que según la revista está “imparable“, y optaría a “quitarle el puesto a Jorge Javier de presentador más versátil y presente en la cadena de Mediaset“. Un nuevo Carlota Corredera, vamos.

Recordemos que tras su participación como concursante en Gran Hermano 3, Kiko empezó a hacerse popular en televisión como colaborador de Crónicas Marcianas, donde estuvo hasta 2005 junto a Sardá.

Después de haber trabajado en programas como A tu lado, La noria y Resistiré, ¿vale?, junto a Tania Llasera, el exconcursante de Gran Hermano fichó por Sálvame, donde continúa en la actualidad y es uno de los colaboradores que parecen insustituibles.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¿Os acordáis de Raquel de Gran Hermano? Pues ha reaparecido, recordando de esta manera el peor momento de su vida.

Lleva puesta una pulsera de actividad cuando su novia se percata de un detalle importante

El polémico detalle de Elena en ‘MasterChef’ por el que han pedido su expulsión