Blas Cantó gana la quinta edición de ‘Tu cara me suena’… y sorprende haciendo esto con el premio

Era el programa más esperado del año, la gran final de la quinta edición de Tu cara me suena. Y no ha decepcionado: los cinco finalistas, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López, podían elegir las canciones con las que se despedían por la puerta grande del programa.

Por su parte, los miembros del jurado —Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores, que tantos grandes momentos nos han dado a lo largo de la temporada— han podido relajarse ya que en esta ocasión era el público el que tenía la última palabra.

Blas Cantó se decidió por uno de sus artistas favoritos, Marc Anthony. “Todo el mundo lo sabe, desde hace muchos meses,” le decía Àngel, su mayor valedor a lo largo de esta edición del concurso, “que tu te mereces ganar el programa“. Así fue su actuación:

Después de las actuaciones de los finalistas le tocó al resto de concursantes, que interpretaron sus últimos números mientras el público votaba.

El primero en “caer” ha sido Canco con un 3% de los votos, seguido de Beatriz con un 7%, Lorena con un 14%… y Rosa se ha quedado a las puertas con un 31%. Cantó ha sido proclamado ganador con más del 50% de los votos del público, convirtiéndose en el primer hombre que gana una edición de Tu cara me suena.

Lo más sorprendente ha sido que el cantante ha partido su premio en dos —rompiendo el cartón, literalmente—, y le ha ofrecido la mitad de los 30.000 euros a Yolanda Ramos.

La victoria ha sido merecida ya que, como bien ha dicho Canco, Cantó “no ha pinchado ni una sola vez. El vencedor por su parte ha dado las gracias por la oportunidad que le ha dado el programa de mostrarse como solista delante de toda España.

Ahora los espectadores podrán disfrutar del nuevo programa de Antena 3: Tu cara no me suena todavía. En él, concursarán personas anónimas de toda España, lo que promete ser una divertidísima vuelta de tuerca al formato.

Así se ha vivido la victoria de Cantó en las redes, con felicitaciones incluso de celebridades como la Pedroche:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Cristina Pedroche, así ha cabreado a sus seguidores con una foto en la que desvela su truco para mantenerse en forma.