tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.
Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablarLa presentadora, ni corta ni perezosa, ha compartido su enfado con los fotógrafos de la prensa del corazón en Instagram:
“Que sorpresa he tenido hoy: fotos de mis vacaciones en #cadaques gratis!!! Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulitica como cualquier hija de vecina. Que gran reportaje! Que ilusión que se vea un poco de normalidad. Feliz de tener un reportaje tan completo y además en portada.”
Aunque es obvio que las fotografías le han sentado como una patada, nos alegra comprobar que ha querido buscar el lado positivo de la situación, y confiese que le hace feliz que se enseñe “un poco de normalidad“ en la portada de una revista como esta.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.
Por cierto, que el acoso a Soraya en las redes tampoco se queda atrás… y ha explotado así por culpa de estos crueles insultos a su hija recién nacida.