“Esta mañana también me photoshopearon”, Blanca Suárez niega el Photoshop con este ‘ZASCA’

La difusión de un vídeo en el que podía verse a Blanca Suárez posando “al natural” para una campaña de Women’s Secret, ha provocado que las imágenes comparativas con el resultado final hayan corrido como la pólvora en las redes sociales, donde la actriz se ha convertido en el blanco de numerosas críticas por la diferencia entre ellas.

blanca-suarez-fb

Y es que hay que tener cuidado con el Photoshop, que promete milagros, pero lo carga el diablo. En las manos adecuadas puede conseguir que un cuerpo quede absolutamente perfecto, pero muchas veces el exceso de retoque tiene un precio muy alto: a base de limar o eliminar imperfecciones, puedes quedar prácticamente irreconocible.

Es lo que parecía haber ocurrido en la campaña de bikinis y bañadores para la marca Women’s Secret que ha protagonizado Blanca Suárez, en la que parecía haber tanto retoque que el resultado, para mucha gente, en vez de atractivo les ha parcido inquietantemente artificial.

https://twitter.com/paisdeimputados/status/725727225111257088


En él vídeo que ha rodado para la marca se la puede ver paseándose en bañador, rodeada de hombres… y artificialmente delgada. Los seguidores de la actriz consideraban que ella tenía muchas más caderas y cintura de lo que se ve en el vídeo, y que además había habido retoque en el pecho también —se lo habrían subido y juntado. Aquí tenéis el resultado:



Los más observadores también han señalado que en otras de las imágenes de Suárez en su Instagram se la puede ver con unas piernas excesivamente delgadas.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Nuestra protagonista ha salido a la palestra para restar polémica a lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una imagen en la que aparece en ropa interior, con el siguiente mensaje dedicado a sus detractores:

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Si; esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon. Venga Anda Ya Por Favor. No Soy Hulk Pero Me Lo He Currao. Aqui Nadie Niega Que Lo Haya Pero No En Los Lugares Donde Se Afirma Que Lo Hay. Que Me Gusta A Mi Un Hastag

En resumen, como dice el largo hashtag que se ha sacado de la manga la actriz: “aquí nadie niega que haya Photoshop, pero no en los lugares donde se afirma que lo hay“.

¿Qué opináis vosotros? ¿Le dais credibilidad a su respuesta, o seguís pensando que se han pasado con el retoque de su cuerpo?