Black Alien, el hombre que quiere transformarse en alien, dice ahora que se amputará una pierna

Anthony Loffredo, conocido en redes sociales como Black Alien, es un popular instagramer con más de un millón de seguidores quien se ha hecho famoso por las extrañas modificaciones y cirugías corporales que se ha hecho y que tienen como fin, según él mismo explica, transformar su cuerpo en el de un alien.

Se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se ha quitado las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, lleva piercings en la cara y varios implantes en la cabeza para deformarla.

La última de sus intervenciones quirúrgicas fue para amputarse, voluntariamente, dos dedos de una mano, el meñique y el anular, para tener solo tres. Y según ha contado ahora en sus redes la próxima operación ha dejado a todos boquiabiertos y espantados: “Me tengo que quitar una pierna”.

Black Alien ha contado que tiene una “treintena de implantes de silicona” para volver a ponerse en la cara y el cráneo, la otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas. Además de anunciar que en el futuro se va a amputar una pierna, que al parecer será la izquierda, ya que ha contado que se pondrá implantes en la derecha.

“No estamos muy mal en la meta a lograr”, ha contado contento, ya que recordemos que su meta final es convertir su cuerpo en el de un alienígena. Ha calculado que, ahora mismo, se encuentra en el 41% de su transformación.