Bisbal se pone moñas con su novia en las redes sociales, ¡no apto para diabéticos!

¿Os acordáis de la misteriosa chica que acompañaba a David Bisbal hace unas semanas en el aeropuerto de Miami? Pues efectivamente el corazón del cantante vuelve a estar ocupado, y esta vez la culpable es una actriz de culebrones venezolana, Rossana Zanetti.

david-bisbal

Parece que Venezuela no solo está de moda en los informativos de Antena 3, y el triunfito ha caído rendido ante los encantos de esta actriz muy conocida en latinoamérica por sus papeles en novelas como Amor Secreto, Natalia del Mar o Fanátika. Además es modelo desde los 14 años.

Después de su ruptura con China Suárez, parece que Bisbal ha encontrado la estabilidad con esta joven modelo y actriz, motivo por el cual se rumorea en su país que pudo haber roto con su pareja, el cantante Victor Muñoz, y anulado su boda.

Aunque se resistía a hablar de ella públicamente como “su novia“, el cantante ha querido, por fin, compartir una imagen de los dos juntos con sus seguidores en las redes sociales:

El almeriense le dedicaba además un bonito mensaje a su pareja para felicitarla por el día de su cumpleaños:

“Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis.

Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna.

Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa.

Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado.

El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y “nuestro amor será leyenda”.”

Bisbal y Zanetti se han convertido en poco tiempo en uña y carne, y ya comparten residencia en Madrid. ¡Felicidades a la pareja!