el momento más esperado: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más. La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal. Que también ha sido muy recordada —y que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.
LlegóPoco después de medianoche se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, de quien se había dicho que había tratado fríamente a Chenoa en los documentales, rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica canción: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…”
Y, poco después, el momento:
Pues bien, dos días después la prensa ha pillado a Chenoa en la Estación de Atocha de Madrid y, claro, era imposible no preguntarle por el acontecimiento mediático del año.
Pero, ¿y Bisbal?
Como para dejar del todo claro sus sentimientos, la actividad de Bisbal en las redes después del concierto se ha centrado en expresar lo a gusto que está con Rosanna Zanetti, su actual pareja, con publicaciones como esta de Twitter:
Feliz que las personas más importantes en mi vida hayan estado presentes en este concierto tan especial Qué tarde tan bonita antes del show! pic.twitter.com/M6mXLWSoFX
— David Bisbal (@davidbisbal) 1 de noviembre de 2016
Pero la imagen más comentada sin duda ha sido la que ha compartido en Instagram… ¿os recuerda a algo?
“Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️”
Y claro, en los comentarios —más de 3.300 en el momento de escribir estas líneas— no se han podido evitar las comparaciones.
Pero, ¿va el cantante, uno de los protagonistas del momentazo, a opinar directamente sobre si hubo o no hubo cobra? Pues parece que sí: el cantante ha concedido una entrevista a PAPEL que será publicada próximamente y en la que habla sin tapujos de este y otros temas relacionados con el reencuentro de los “triunfitos“.
Bisbal rompe por fin su silencio y aclara lo siguiente:
“Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. (…) Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro.”
“He hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada.”
En su caso, al contrario que la cantante, parece que sí está al tanto de todos los memes que han aparecido en Internet:
“Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, para que veáis hasta donde llega la obsesión: Verónica abandonó el plató de Sálvame por las incómodas preguntas de Kiko Hernández… y este la increpó en directo.