Bigote se rompe con la llamada de María Teresa Campos, y explica el verdadero motivo por el que no la ha nombrado nunca en ‘Supervivientes’

La semana pasada se vivió una de las expulsiones más emocionantes del programa: “tres grandes concursantes” decía Jorge Javier en la gala… y es que una era la ganadora de Gran Hermano VIP, otro el novio de Gloria Camila y el más veterano, la pareja de María Teresa Campos. Y aunque todas las encuestas de las redes adelantaban que sería Kiko el expulsado, la realidad fue que este se convirtió en el primer salvado por la audiencia. Más tarde Laura Matamoros le seguía, y Bigote Arrocet se convertía en el nuevo expulsado.

Edmundo pasa ahora sus días a solas, en La Casa del Árbol, después de haber sido desterrado de Cayo Paloma. Y, aunque el concursante no se está alimentando demasiado, lo cierto es que está disfrutando mucho su soledad en el Palafito. Asegura que se está dando a la meditación y el yoga en la casa del árbol, y no está probando bocado. El concursante quiere pasar unos días tranquilos y dedicados a su paz interior y por eso ha asegurado que se puede quedar sin moverse todo el día. Pero el momento de más comentado de Edmundo, lógicamente, ha sido cuando por fin se ha producido una de las conversaciones más esperadas de los últimos meses: María Teresa Campos ha hablado, por fin, con Edmundo Arrocet en Supervivientes: Conexión Honduras.

La presentadora le ha explicado a su pareja brevemente los motivos que le han llevado a llamar al programa para hablar con él: “Me ha pedido Sandra que entrara. Me ha conmovido verte hoy ahí. La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver“, le ha dicho.

María Teresa Campos ha querido mostrarle todo su apoyo a Edmundo en una llamada en la que le reafirmaba todo lo que le quería. ¡Hasta Sandra Barneda se ha emocionado!

“Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo.”

Edmundo, al que se le ha dibujado una sonrisa en la boca al escuchar la voz de la periodista, ha roto a llorar después de este mensaje y no ha sido capaz de decir nada. Además, María Teresa también le ha adelantado que ha habido muchos cambios fuera del reality de Telecinco y que sus hijos han estado muy pendientes de ella.

“Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. (…) Que estoy feliz de que hayas vivido tu sueño, que no adelgaces más porque me preocupas y que tus hijos han estado pendientes de mí.”

La presentadora del programa, entre lágrimas, ha valorado especialmente la actitud de María Teresa y le ha agradecido su intervención en el programa:

“Eres una valiente.”

Según la catalana, lo que ha pasado este domingo en el programa ha sido un momento mágico.

Además, Sandra Barneda le preguntó a María Teresa la razón de no le nombre nunca, algo que había intrigado a la audiencia desde el comienzo del reality:

“Yo le dije que a mi no me nombres porque entras tú, no yo. Y lo hacía por la repercusión que tienen después las cosas, no por otra cosa.”

Aunque, desde que estaba solo en la cabaña, mencionó por primera vez a María Teresa: “me gustaría compartirlo con la persona que estoy ahora pero sé que es muy delicada y entonces ni me lo planteo porque le daría un soponcio“, decía él.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Leticia Sabater desmiente la versión que dió Sandra Barneda en directo, y explica a quién iba dirigida realmente su peineta en el plató.