Beyoncé aparece en un evento con su hija… y los comentarios sobre “lo fea que es” te harán perder la fé en la humanidad

A estas alturas todos sabemos que en las redes sociales hay gente capaz de lo mejor… pero también de lo peor. Y si no, solo hay que ver los comentarios que ha suscitado una inocente foto de la hija de Beyoncé

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé acudió a los MTV Video Music Awards 2016, evento en el que se premian los mejores videoclips, artistas y canciones del año, acompañada por su hija Blue Ivy.

La pequeña también acaparó la atención de los fotógrafos del evento, con un vestido dorado y una amplia cola de tul. Además, llevaba una delicada corona en su frente que adornaban sus boxer braids.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Su orgullosa madre subió algunas imágenes a Instagram… Y, como no, los “simpáticos” comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer.

Al principio sólo se hablaba del gran parecido de la niña con su padre, el rapero Jay Z, para dar paso a bromas mucho más crueles en las que directamente llamaban fea a la pequeña.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Aunque es increíble cómo personas adultas pueden divertirse insultando a una niña de cuatro años, imaginamos el anonimato, y la gran fama de su madre, para muchos es justificación suficiente para poder decir cosas como estas

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la prima de Beyoncé se ha convertido en la nueva musa de Instagram gracias a sus curvas.