Bertín Osborne ingresado de urgencia; su mujer Fabiola ha confirmado el diagnóstico

Con 62 años y una agenda frenética, Bertín Osborne no ha tenido precisamente el mejor fin de semana de su vida.

Al parecer, los fuertes dolores y el hecho de que apenas pudiera caminar fueron los que obligaron al incombustible presentador a acudir al hospital de urgencias, donde ha sido ingresado.

Este contratiempo le ha obligado a cancelar sus actuaciones durante el fin de semana que tenía previstas junto al humorista Arévalo, con quien interpreta por toda España la función Por humor al arte.

Fabiola ha confirmado que Bertín “sufre gota desde hace años” y que “a pesar de tomar un tratamiento a diario, de vez en cuando le dan estos ataques sin que podamos evitarlo“.

Afortunadamente, el cantante estaría ya en su casa de Madrid, recuperándose, aunque por el momento la hinchazón del tobillo le impide caminar con facilidad y mantenerse de pie demasiado tiempo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente ha salido a la luz un polémico vídeo en el que Bertín ridiculiza a Sálvame, y hace estas polémicas declaraciones homófobas.

Mientras tanto en Mi casa es la tuya: “Lo mataron“… Iker Jiménez se saca de la manga una teoría de la conspiración sobre esta querida leyenda de la televisión.