Bertín Osborne estalla: “Ese gordo, ladrón, sinvergüenza tiene que pagar por lo que hace”

Con 62 años y una agenda frenética, Bertín Osborne ha pasado de ser un cantante nostálgico reconvertido a humorista junto a su inseparable Arévalo, a convertirse en una de las estrellas mejor pagadas de la tele, y un verdadero líder de opinión para mucha gente.

De hecho, algunas de sus entrevistas en Mi casa es la tuya han sido a personajes del mundo de la política, como por ejemplo una muy reciente a José María Aznar que fue muy criticada por los internautas… y que no fue precisamente el momento de más audiencia del programa.

Y como España se le queda pequeña, Bertín ha decidido que también puede sentar cátedra sobre política internacional. La última del presentador ha sido publicar un vídeo en su perfil de Twitter en el que anima a “sus queridos hermanos venezolanos” a acudir a la protesta que tendrá lugar este miércoles en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Ha sido muy criticado que no haga lo mismo en su país, un día sí y otro también se han descubierto casos de corrupción de la clase política, o se aprobaba una reforma laboral que nos ha condenado a la miseria…

Sea como sea, os dejamos con las palabras del polifacético artista:

“Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia.

Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia.

Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que esté haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague. Un abrazo de corazón, Bertín Osborne.”

Por cierto, que recientemente ha salido a la luz un polémico vídeo en el que Bertín ridiculiza a Sálvame, y hace estas polémicas declaraciones homófobas.

Además, el presentador se ha sometido a un reto de Men’s Healthy este es el “tipín” que se le está quedando.