Charlotte, Belén y la cerdada más grande jamás hecha en ‘Gran Hermano VIP’

thumb

Carlos Lozano se está convirtiendo en el personaje más polémico de Gran Hermano VIP 4, y solo en las últimas horas ha protagonizado enfrentamientos bastante tensos con Belén Roca, Raquel Bollo y Julián Contreras. La discusión con el hijo de Carmina Ordóñez terminó con el inesperado abandono de éste.

Una de las mayores polémicas surgió por su enfrentamiento con Belén Roca. El presentador acusó a la modelo y wedding planner de “frívola”, y de centrarse solo en su amistad con Charlotte, mientras Belén por su parte estalló y reprochó a su compañero de “aprovechar los directos” para llamar la atención del público.

El enfrentamiento fue sonado, tanto que su cuenta de Instagram se había llenado de carteles —ahora borrados— en los que se acusaba a Lozano de maltratador.

Sin embargo, o gracias a todo eso, Carlos Lozano es uno de los concursantes más respaldado en las redes sociales, y más después de lo que han hecho la propia Belén Roca y Charlotte.

No se les ocurrió otra cosa que vengarse de Lozano metiendo el cepillo de dientes del presentador en el váter, una acción realizada a espaldas del resto de concursantes pero que lógicamente ha visto el público del programa. Numerosos seguidores han pedido en las redes sociales la expulsión disciplinaria para Belén Roca y Charlotte, ya que consideran que han ido demasiado lejos…


¿Qué os parece a vosotros?