El final de ‘Sálvame’ es el final de una era en la televisión.
El final de ‘Sálvame’ ha sido uno de los acontecimientos más comentados de la televisión española. El programa, que ha marcado una época con su estilo irreverente, polémico y divertido, ha dicho adiós tras 14 años en antena en Telecinco. Los colaboradores, presentadores y espectadores han vivido momentos inolvidables que han quedado grabados en la memoria colectiva.
El programa ha querido despedirse por todo lo alto con una gran fiesta final, en la que no han faltado los recuerdos, los homenajes, las sorpresas y las emociones. Una de las imágenes más impactantes ha sido la gran hoguera que ha ardido con objetos simbólicos del programa, como una forma de cerrar un ciclo y dar paso a una nueva etapa. El equipo al completo ha agradecido el apoyo del público y se ha mostrado orgulloso de haber formado parte de ‘Sálvame’.
Belén Esteban lanza un dardo a Telecinco.
Después de varias semanas de ausencia en la pequeña pantalla, Belén Esteban ha vuelto a España con las pilas cargadas y dispuesta a afrontar los nuevos retos profesionales que le esperan. La colaboradora de televisión ha participado en el rodaje de un reality show con Netflix junto al resto de sus compañeros del desaparecido programa ‘Sálvame’, una experiencia que ha calificado de “extraordinaria” y que pronto podremos ver en la plataforma de streaming.
Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémica, ya que desde algunos medios se ha especulado con la posibilidad de que su matrimonio con Miguel Marcos estuviese atravesando una grave crisis. Los rumores se han basado en la supuesta actitud distante y fría del conductor de ambulancias durante el viaje, así como en su presencia en algunos eventos públicos sin su esposa.
Belén Esteban no ha tardado en salir al paso de estas informaciones y ha negado rotundamente que haya problemas en su relación. La madrileña ha aprovechado su llegada a su domicilio para atender a la prensa y responder con ironía y sarcasmo a las insinuaciones sobre su vida privada. Además, ha anunciado que tomará medidas legales contra aquellos que hayan difamado a su marido.
“Acabo de llegar del juzgado de firmar los papeles de divorcio con mi pareja”, bromeó Belén Esteban ante una reportera de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que ha alimentado los rumores de crisis. Acto seguido, cambió el tono y se mostró muy seria: “Ya vamos a tomar medidas legales”, advirtió.
En unas imágenes difundidas por Europa Press se puede apreciar cómo la tertuliana continuó hablando con la periodista y defendiendo a su marido de las críticas. “Mi marido, porque se ponga en un photocall, no es famoso. Cuando se pone, es porque la prensa se lo pide y porque va acompañado de su mujer”, afirmó. “Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano, que lo he visto en photocalls. Pero Aurelio, te mando un beso”, añadió con ironía.
Belén Esteban responde a las dudas sobre su crisis con Miguel Marcos. Fuente: Europa Press pic.twitter.com/jQTwDUCleu
— Show España (@ShowEspana) July 30, 2023
Belén Esteban también tuvo palabras para Mónica Vergara, otra colaboradora de ‘Fiesta’ que ha cuestionado su matrimonio. “Estoy superfeliz, estoy superbien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces, un poquito de respeto”, pidió. “También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no”, sentenció.
Por último, la excolaboradora de Telecinco aprovechó para lanzar un dardo a su antigua cadena y promocionar su nuevo proyecto con Netflix. “Sólo tengo que decir, que la gente vea Netflix, que hemos hecho una cosa extraordinaria y estoy muy feliz”, dijo. “Pero también me hago una pregunta. A ‘Sálvame’ no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien… ¡Suerte!”, soltó con una irónica sonrisa, aludiendo al mínimo histórico de audiencias registrado por Telecinco en julio.
Desde el plató de ‘Fiesta’, Mónica Vergara y Aurelio Manzano se defendieron de las acusaciones de Belén Esteban y justificaron su labor informativa. “Nosotros nos hacemos eco de todo lo que hace Belén Esteban que, que yo sepa, es la famosa y si tiene una bronca en la calle, mi obligación es contarlo”, dijo Vergara. “Efectivamente, yo alguna vez he posado en un photocall, pero de mi vida nadie habla, porque nadie sabe nada de ella. Sin embargo, de la vida de tu marido, has hablado tú”, replicó Manzano.