web analytics

Belén Esteban tranquiliza a Andreíta y le confiesa por fin quién es su verdadero padre

Polémica en Telecinco.

Belén Esteban Menéndez, conocida popularmente como “La princesa del pueblo”, ha sido una figura emblemática en el mundo del corazón y la televisión española desde finales de los años 90. Nacida el 9 de noviembre de 1973 en Madrid, España, Belén comenzó su andadura en el mundo de la fama al lado de su exmarido, el torero Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija llamada Andrea Janeiro Esteban en 1999.

La relación de Belén con Jesulín fue el punto de partida para su salto a la fama. Después de su divorcio en 2000, Esteban se convirtió en un personaje mediático y comenzó a colaborar en programas de televisión como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘Sálvame’. Su carisma y personalidad arrolladora la hicieron muy popular entre el público español, lo que le permitió mantenerse en el candelero mediático durante más de dos décadas.

A lo largo de su vida, Belén ha enfrentado numerosas controversias y escándalos, tanto en su vida personal como profesional. Su enfrentamiento con otros personajes del mundo del corazón han sido temas recurrentes en la prensa rosa. A pesar de ello, Esteban ha sabido sobreponerse a las adversidades y reinventarse como figura televisiva en diferentes ocasiones.

Belén Esteban también ha mostrado su faceta como escritora, publicando en 2015 su autobiografía titulada “Ambiciones y reflexiones”, en la que narra su vida desde sus inicios hasta la actualidad, incluyendo sus vivencias más íntimas y personales. La obra fue un éxito de ventas y consolidó aún más su posición como una figura mediática de gran relevancia en España.

Hoy en día, Belén Esteban sigue siendo una de las caras más reconocidas de la televisión española, especialmente en programas de debate y tertulia. Aunque su vida ha estado llena de altibajos, “La princesa del pueblo” ha demostrado su capacidad para adaptarse y mantenerse en la cima de la popularidad. Su historia es un ejemplo de perseverancia y de cómo alguien puede salir adelante a pesar de las adversidades, convirtiéndose en un referente para muchos españoles que siguen su vida con interés y admiración.

Belén Esteban tranquiliza a su hija matizando sus últimas declaraciones.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido contener su indignación al ver cómo el padre de su hija Andrea Janeiro ha vuelto a los medios de comunicación tras años de silencio. El torero ha grabado un documental sobre su vida y ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de sus hijos, su carrera y sus problemas económicos. Belén Esteban le acusa de no ocuparse de Andreíta y de no pasarle la pensión que le corresponde.

Belén Esteban había respetado el deseo de su hija de mantenerse al margen de los medios de comunicación cuando cumplió la mayoría de edad en 2017. Sin embargo, la reaparición mediática de Jesulín de Ubrique le ha hecho romper su silencio y arremeter contra él con dureza. El torero ha grabado un documental que se emitirá próximamente en el que repasa su trayectoria personal y profesional. Además, ha concedido varias entrevistas en diferentes cadenas de televisión, entre ellas Antena 3, La Sexta, TVE y Telecinco.

El motivo de este regreso a la primera línea mediática podría estar relacionado con los problemas económicos que atraviesan las empresas de Jesulín. Según algunos medios, el torero tendría dificultades para hacer frente a sus gastos y necesitaría más ingresos. Belén Esteban no ve mal que el padre de su hija quiera retomar su carrera televisiva, pero le reprocha que el dinero que gana nunca llega a Andrea Janeiro, sino que se queda en sus otros tres hijos. “Hay que mantener a todos”, recuerda Belén muy enfadada.

El “verdadero padre” de Andreíta.

Además, Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique no tiene ninguna relación con Andreíta, a quien no visita ni llama desde hace años. La colaboradora se siente orgullosa de su hija, que tiene “una carrera con matrícula de honor” y vive en Reino Unido. Por el contrario, lanza una indirecta a Julia Janeiro, hermana de Andrea, a quien acusa de no tener “ni oficio ni beneficio”. Pero lo que más le duele a Belén es que Jesulín no reconozca el papel de Miguel Marcos, su marido, como el “verdadero padre” de Andreíta.

Miguel Marcos es el hombre que ha cuidado y querido a la hija de Belén como si fuera suya desde que se casaron en 2019. Belén Esteban quiere que su marido ocupe el lugar que le corresponde y le lanza un mensaje a Jesulín: “Él es el que se ha preocupado de tu primogénita”.

Cuando una reportera le mostró las declaraciones de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique, él guardó silencio y evitó entrar en polémica. “Es que no hay nada que decir”, comentó la colaboradora del programa al ver las imágenes. “No puede decir nada ¿No lo veis?”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadió: “Lo sigo pensando”. Belén no quiso añadir nada más, pero dejó clara su postura: “Lo único que tengo que decir es una realidad, claro que el padre es él, pero el padre no es quien hace a la criatura”.