Belén Esteban confiesa que está arruinada: “He perdido todos mis ahorros”

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, y sin duda una de las colaboradoras más queridas del siempre polémico Sálvame, la todavía considerada “princesa del pueblo” no está precisamente en su mejor momento.

Ganadora de GH VIP 3, y se rumorea que participante de la próxima edición de Supervivientes —algo que muchos ponen en duda por su delicado estado de salud—, Belén Esteban ha confesado que está pasando por una muy mala racha, por una razón que ya había adelantado su archienemigo Toño Sanchís

He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante“, dijo Belén en una dura entrevista concedida a Lecturas y realizada por su amiga Mila Ximénez, en la que además contó que sus cuentas estaban muy mal organizadas y que había tenido que pagar muy caro ponerlas en orden.

La propia Mila ha confesado sentirse dolida por la situación de su amiga, de quien dice que es “un ser de luz hasta cuando está peor“.

La situación ha sido una prueba de amistad para ellas: “Me han visto tan desesperada que hasta Mila y Carlota me han ofrecido dinero“, confesaba la madre de Andreíta… que también confesaba que alguna gente de la que esperaba ayuda no se la ha ofrecido.

Por todo esto, dice que tiene que seguir en la televisión para poder hacer frente a sus deudas… aunque su sueño ahora mismo sería poder dejar aunque sea temporalmente el medio de comunicación que la ha convertido en celebridad.

Como decíamos, Toño Sanchís también había hablado del tema: “esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca“, ha afirmado su ex representante en El programa de Ana Rosa.

Según Sanchís, desde que la conoce ha tenido su sueldo embargado con Hacienda: “da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas“, ha comentado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que para colmo Belén Esteban abandonó Sálvame molesta por estas palabras de Jorge Javier.