Begoña Alonso, la polémica ex de David Bustamante, le pega este vengativo ZASCA por su separación de Paula Echevarría

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante… Pero tanto a la actriz como al cantante ya les tocaba reaparecer ante los medios de comunicación.

En el caso de la actriz, ha sido en la presentación de su nueva fragancia. La expectación era tal que los matinales de La 1, Antena 3, o Telecinco han conectado en directo con el acto; Paula, que se ha visto rodeada de periodistas, y al final no ha podido superar la presión y se ha echado a llorar.

Por su parte, tras unos días refugiado con sus padres en Cantabria, finalmente David Bustamante se ha dejado ver durante una visita al domicilio familiar, al que ha acudido para llevar a su hija Daniella después de haberla recogido en el colegio, y donde ha coincidido con Paula Echevarría.

Aunque el cantante está sorprendentemente callado en las redes sociales, hay otras personas que pasaron por su vida que han aprovechado para dejarle un recadito desde su cuenta de Instagram. Una de ellas es Begoña Alonso, modelo que tuvo una relación sentimental con el “triunfito” allá por el año 2002.

Durante un tiempo fueron la pareja del momento, pero un año después la cosa se puso fea, y la modelo puso una demanda contra Bustamante por “lesiones, amenazas e injurias. Fue un proceso largo y doloroso en el que, al final, la Justicia dio la razón al cantante: “Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me ha hecho mucho daño. Durante muchos meses, en varios programas de televisión, se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar“, dijo él.

Ahora, aunque ella ha declarado que el mensaje no tiene un destinatario específico, ella ha compartido una frase que muchos piensan que va dirigida a Bustamante. “¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: Karma“. Recordemos que el cantante siempre aparece sonriente en sus fotografías y, de hecho, ha sido muy criticado que durante los últimos días no haya perdido su sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha hablado de unas fotos “comprometidas” de Bustamante que su entorno quiere evitar que se publiquen porque las instantáneas dañarían su imagen. Son estas que describió con todo lujo de detalles Kiko Matamoros en un Sálvame.