¡La magia del directo! La periodista Beatriz Pérez Aranda, cara conocida por los espectadores como presentadora del Canal 24 horas de TVE, lo ha vuelto a hacer. La divertida pillada, por la que la presentadora se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, ha provocado el descojone de los espectadores.
Todos pensábamos que aquel mítico momentazo suyo, el del “pepino“, aquella cómica anécdota cuando le tocó hablar de la Fórmula 1 que todavía le recuerdan en las redes sociales, era insuperable. Pero esta vez se ha superado…
El despropósito comenzaba cuando, en el inicio del informativo de las siete de la mañana, aparecían Mercedes Martel y ella en el mismo plano, haciendo ésta señales con la mano a los cámaras para que sólo enfocasen a Mercedes. Pero parece que había algún problema de realización, porque en lugar de enfocar sólo a una de las presentadoras, continuaron grabando a las dos, con una Belén que mediante gestos mostraba un mosqueo de narices.
El enfado de la presentadora se suavizó cuando le tocó el turno de palabra y pidió disculpas a los espectadores: “Ha habido un pequeño problema con las cámaras y por eso me estaban viendo que estaba haciendo gestos“.
Otra joyita de Belén, que está pidiendo a gritos un ascenso —informativos de la primera cadena al mediodía, por ejemplo— para que más gente pueda disfrutar de su magia…
Pensé que lo del pepino era insuperable #24horas #TVE. Yo me cagaría también en el regidor y el realizador. #YoApoyoABea pic.twitter.com/kS2yUkq83X
— El Señor De Cuenca (@elsenordecuenca) April 8, 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.