Vuelve al plató de Telecinco.
Bárbara Rey es una figura destacada del espectáculo en España, reconocida por su carrera como vedette y su inconfundible personalidad. Durante años, ha sido protagonista de portadas y entrevistas, mostrando siempre un carácter firme y decidido. Su trayectoria televisiva y su vida personal han despertado el interés de la opinión pública en repetidas ocasiones.

La artista ha vuelto a aparecer en el foco mediático tras su visita al plató de ‘¡De viernes!’, un programa que alberga algunos de los momentos más inesperados de la semana. Allí, compartió por primera vez su visión sobre la relación con su nuera, Ana Herminia, quien recientemente abandonó la casa de ‘GH DÚO’. Con un tono directo y sin tapujos, habló también acerca de su propio hijo, Ángel Cristo Jr.
Bárbara no dudó en pronunciarse con franqueza al referirse a su nuera, explicando el motivo por el que hasta ahora había optado por el silencio. “Es una persona que vosotros sabéis que yo he preferido no nombrarla ni hablar de ella, ella es la que ha hablado de mi, luego me ha acusado en muchas ocasiones de que yo hablo de ella y la verdad es que no he hablado nunca, creo que va a ser la primera vez”, comentó ante la audiencia. Sus palabras develaron un distanciamiento evidente, pero también abrieron la puerta a un posible nuevo capítulo en su relación familiar.
Encuentros tensos. Rencores latentes.
La vedette confirmó que conoció a Ana Herminia cuando ella pasó el verano de 2023 en su casa y describió aspectos de la personalidad de su nuera. “Vi que era una mujer que tenía mucho carácter y que incluso dominaba mucho a mi hijo, aunque mi hijo también tiene mucho carácter y le puede plantar cara a ella”, reveló, dejando claro que la convivencia fue intensa. Estos comentarios sembraron un ambiente de expectativa sobre cómo se desenvolverá el vínculo entre ambas.
Más adelante, Bárbara dejó a un lado las tensiones para referirse directamente a su hijo, Ángel Cristo Jr., de una manera igualmente contundente. “Ha recibido una muy buena educación, no me estoy apuntando ningún tanto. Es inteligente, tiene un grado de inteligencia bastante alto que tendría que haber utilizado para otro tipo de cosas”, señaló. Con estas palabras, evidenció cierta preocupación por las decisiones que ha tomado el joven.
Siguiendo con sus declaraciones, la vedette abordó la reciente controversia en la que se ha visto implicada Ana Illas dentro de ‘GH DÚO’, tras acusar a Javier de agresión. “Se da cuenta de que lo que está haciendo ella es un error tremendo y trata de hacerle ver que lo que ha dicho no corresponde a la realidad y hay que tener en cuenta que ella está dentro de la casa y él sabe todo lo que se ha comentado fuera y no tiene más remedio que sacar la cara por el hecho de que no es cierto lo que ella ha dicho”, afirmó con rotundidad. Estas palabras apuntan a la lealtad de su hijo, quien debe defender a su pareja pese a las versiones que circulan fuera del reality.
Declaraciones sinceras. Deseos familiares.
Pese a la evidente distancia emocional, Bárbara quiso dejar en claro que sus sentimientos hacia su hijo siguen siendo positivos. “Mi hijo ha dicho que me quiere lejos y que no me quiere. Yo a él si le quiero, no quiero que le vaya mal, me gustaría que su matrimonio durara”, sentenció, demostrando que el afecto familiar prevalece incluso en los momentos más complicados.