Aylén llamó gordas a Alyson y Elettra… y su reacción ha sido muy fuerte

Os ponemos en antecedentes: en un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning. Pero hay algo con lo que no contaban en GH VIP: que Aylén y Alyson se hicieran amigas, en vez de enemigas acérrimas… ¡hasta ahora!

Y es que parecía que todo iba bien entre las dos concursantes que en teoría estarían enfrentadas por Marco Ferri. Decíamos “parecía”, porque un comentario de la argentina ha tirado por la borda el buen rollo que había entre las dos en la casa.

Aylén destapó la caja de los truenos provocando doblemente a sus compañeras: primero se puso un bikini bastante diminuto con el que se paseó delante de Alyson y Elettra… y después, no contenta con eso, las llamó gordas.

La presentadora contó a sus compañeros su roce con la novia de Marco Ferri, fingiendo que no le había afectado, pero más tarde les preguntó si ellos la veían más gorda. Vamos, que le tocó la fibra sensible.

Por su parte Aylén, tras ver que su comentario había escocido y mucho a sus dos compañeras, y temiendo la reacción de la casa, se acercó a Yvonne Reyes para justificarse diciendo que se lo había comentado porque la veía más gorda desde que entró en la casa, aunque “eso no era nada malo.

En las redes no ha sentado muy bien, aunque hay opiniones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Irma Soriano explicó en directo cuál es su postura sexual favorita… y la escenificó delante de sus compañeros.