Axl Rose exige a Google que elimine todas las fotografías en las que sale gordo

¡Por pedir que no quede! Eso es lo que ha debido pensar Axl Rose, el mítico cantante de Guns N’ Roses, que actualmente está girando con los más míticos todavía AC/DC. Y es que Rose le ha pedido a Google que elimine todas las fotografías en las aparece… “hermoso. ¿Os imagináis tener el poder de eliminar todas las fotos que hay en Internet en las que no salimos como nos gustaría —o sea, prácticamente todas? Pues ese es el objetivo del cantante.

d6300bd345d2372b81629aba88389d4a

Por lo visto, el cantante pasó en 2010 una mala racha en la que cogió algunos kilos de más, y según ha declarado, las fotografías de esos oscuros momentos circulan en Internet como memes que le ofenden mucho.

Así, los abogados de Rose habrían acudido a las oficinas de Google User Content y Blogspot para pedir que las fotografías de esta época sean eliminadas inmediatamente.

axl-rose-canada-boris_menkevich

Aunque desde la multinacional guardan silencio, hemos conocido que estas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo canadiense Boris Mike en un concierto de 2010 de Guns N’ Roses. Axl asegura que el hecho de que esas fotografías circulen por Internet viola sus derechos de autor… aunque él no es el autor de las mismas.

No sabemos cómo acabará este culebrón, pero lo que sí sabemos es que Axl Rose está bastante mosqueado con todas las bromas sobre él que corren como la pólvora por las redes sociales. Y en Internet esto solo puede significar una cosa: que se harán todavía más bromas al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

A nosotros, la verdad, nos ha recordado a la respuesta de este actor de Prison Break a un meme que se burlaba de su aspecto actual. Así sí.