Aurah Ruíz atropella a Jesé Rodríguez después de discutir con él en público tras un concierto

El futbolista tuvo un polémico incidente con su pareja.

Aurah Ruiz se convirtió recientemente en la protagonista de un nuevo escándalo: por lo que parece, la exnovia de Jesé tiene una gran afición por la cirugía estética, algo que terminó jugándola una mala pasada. Aunque no era la primera vez que Aurah se hizo un «retoque» que fue criticado por sus propios fans, en esta ocasión el cambio solo sirvió para que sus haters se burlaran de ella.

Ahora, tanto ella como su pareja el futbolista Jesé Rodríguez vuelven a estar de nuevo inmersos en su enésima polémica. Aurah Ruiz habría atropellado al jugador de la UD Las Palmas con su coche, pasándole una rueda por encima del pie después de una discusión ocurrida el pasado domingo, según informa el medio Canarias 7.

Las imágenes del atropello se filtraron a las redes sociales, con un vídeo grabado momentos después del aparatoso incidente que parece tuvo lugar a la salida de un concierto en el aparcamiento del Gran Canaria Arena. El suceso dejó a Jesé cojeando, mientras Aurah huía con su coche después de atropellar al padre de su hijo.

De hecho, el delantero parece estar de baja con algún tipo de lesión al no haber acudido al siguiente entrenamiento con su club. Desde el UD Las Palmas han confirmado que estará presente en el siguiente partido del próximo fin de semana frente al Tenerife.

De momento, la influencer han desmentido a través de sus redes sociales que haya roto —otra vez— su relación sentimental con Jesé. En su cuenta ha compartido una imagen en la que se les ve juntos en casa junto a su hijo en común.

Aurah asegura que no existe ningún problema, y que son felices desde su última reconciliación, con planes incluso de marcharse a vivir juntos como una familia. Esto ocurre después de siete años de relación tumultuosa, con varias rupturas y reconciliaciones.