Atención a lo que dice la madre en esta entrevista sobre su hijo autista

El Ayuntamiento tenía el reto de que no se repitieran los incidentes del año pasado durante la Cabalgata —inolvidable aquel tuit que ya forma parte de la historia de este país:

Este año las redes sociales se llenaron de elogios respecto a la organización de la Cabalgata. “Preciosa” y “emotiva” fueron algunos de los adjetivos más repetidos en las redes sociales. Pero, claro, siempre habrá detractores.

Las críticas más duras —y más surrealistas—, han llegado desde OK Diario, el periódico que dirige Eduardo Inda. Superada la polémica respecto a los trajes de Sus Majestades, llega el turno de “las mariposas maléficas de Carmena“. Y es que según el periódico de Inda, “algunos de los niños quedaron traumatizados ante el espectáculo“.

Pero lo que más se ha criticado de la manera en la que OK Diario ha dado la noticia, ha sido el “uso” que han hecho de niños autistas para desacreditar la Cabalgata

… además, hay algo que no acaba de cuadrar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos cuando el diario de Eduardo Inda escribió una noticia homófoba y le cerraron la boca sutilmente