web analytics

“Asqueroso es poco…” Unanimidad entre los espectadores por lo que se ha podido ver en el estreno de ‘TardeAR’

El estreno de ‘TardeAR’ no convence a la audiencia

El nuevo programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, se ha estrenado este lunes en Telecinco con la intención de liderar las tardes televisivas. Sin embargo, el magacín vespertino de la presentadora no ha logrado cautivar a los espectadores, que han mostrado su decepción y aburrimiento en las redes sociales.

El formato, producido por Unicorn Content, ha durado tres horas y ha contado con distintas secciones y colaboradores que han intentado aportar dinamismo y humor al programa. No obstante, la audiencia ha criticado desde el discurso feminista de Quintana hasta los grafismos del espacio, pasando por la presencia de algunos tertulianos.

Un inicio con inteligencia artificial y un homenaje a las mujeres de la tele

El programa ha comenzado con una sorpresa: una versión rejuvenecida de Ana Rosa Quintana creada por inteligencia artificial. La presentadora ha repasado algunos de los momentos históricos que ha vivido la televisión y ha destacado la importancia del medio: “Hola, soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en televisión. La televisión es la vida de todos”, ha dicho.

Después, Quintana ha aparecido en el plató vestida de blanco y se ha dirigido a la audiencia con una gran sonrisa. La comunicadora ha querido rendir un homenaje a las mujeres que han sido pioneras en la pequeña pantalla y que ya no están entre nosotros. “La tele es la historia de las familias, es la historia de las mujeres, las mujeres de la tele, las pioneras de la pequeña pantalla que ya se fueron”, ha afirmado.

Este gesto ha sido interpretado por muchos espectadores como una muestra de “falso feminismo” y ha generado numerosas críticas en las redes sociales. “AR comenzando con su falso feminismo toda digna ella. Se viene coñazo de tarde, semanas y meses”, escribía uno de los usuarios.