Asqueroso: el menú de Cristina Pedroche y David Muñoz en Japón que os dejará helado, ¡las fotos son repugnantes!

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en El Xef, el docurreality de Cuatro. También están siendo muy comentadas las críticas tan negativas que ha recibido su restaurante en Londres. Pero es que además, ha dejado a sus seguidores con el culo torcido con algunas de sus últimas publicaciones de Instagram.

Dice el refrán que “donde fueres, haz lo que vieres“… y Cristina Pedroche y David Muñoz lo han seguido al pié de la letra durante su visita al famoso restaurante de Sushiso Masa, en Japón, donde han probado una de las delicatessen más conocidas del cocinero asiático: el semen de pulpo a la brasa.

La fotografía del plato, y especialmente el comentario del marido de Cristina Pedroche, ha corrido como la pólvora por las redes sociales… y no es para menos.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Semen de pulpo a la brasa … primer semen que pruebo y me ha encantado (no será el último)!!!”

Pero la cosa no queda ahí: está claro que la pareja está probando los platos más extravagantes de la zona. Después de este “semen de pulpo a la brasa“, ha venido el útero de gallina, con hígado y huevo embrionario

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

… y después, el que quizás ha sido el plato más comentado: una ensalada con veinte tipos de vegetales japoneses aliñados con… ¡hormigas vivas!

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Así nos hemos quedado

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo probaríais? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de comida, os dejamos con estos 25 chistacos con los que os identificaréis si estáis a dieta.