“Asqueroso”: el anuncio de los 90 que ahora escandaliza a las redes

Las redes, divididas.

Hay anuncios que aunque pasen los años quedan siempre en la memoria de muchas personas. Si además se une que los rescatan las redes sociales, puede que esa publicidad del pasado se vuelva viral… aunque no sea para bien.

Hubo una época en la que la publicidad era políticamente incorrecta y eso ha pasado ahora con el anuncio de Pirulo, el mítico helado que hacía (y sigue haciendo) las delicias de muchos niños. En un anuncio de la década de los 90, la marca vendía este producto con un niño en el que chupaba el helado y una niña se interesaba por el helado. ”¿Quieres probarlo?”, le preguntaba el menor.

La chica, al contestar que sí, recibía un beso del niño sin previo aviso. Después de probar el sabor del Pirulo Tropical, la chica se desmayaba porque, como decía la voz en off, “son cinco sabores que se desmadran en tu boca”.

El anuncio no se quedaba ahí. Segundos después aparecía una mujer ya mayor, con pose sensual, que preguntaba al menor si “me dejarías probarlo a mi también”.

El anuncio ha sido rescatado por la cuenta @YofuiaEGB, y ha creado una gran controversia y polémica. En las redes sociales han “llovido” los mensajes contrarios a esta publicidad por cómo el niño da un beso sin aviso a la niña, por la sexualidad del anuncio… Aunque también ha encontrado defensores.

¿Qué te ha parecido?