Así se cachondeó en Instagram Fernando Alonso del accidente que casi le cuesta la vida

Creo que se refieren a mí“, dice con ironía Fernando Alonso, que se está tomando con mucho humor su terrible accidente del pasado domingo en Albert Park.

En las redes sociales está muy activo: primero, compartió una imagen del propio accidente, comentando que es “consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban.


El español ahora ha compartido una foto en la que se ve sujetando un periódico, en cuya portada aparece su McLaren-Honda convertido en chatarra. El titular de la noticia es “El hombre vivo más afortunado. ¡No es para menos!


Creo que se refieren a mi… I guess….it’s me!
Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! Time to take the plane and rest couple of days for a full recovery. Thanks to all of you!! #suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia

Por cierto, que también se puede considerar afortunado porque después del tremendo accidente, su ¿ex? Lara Álvarez supuestamente ha roto su silencio y decidido preocuparse por el estado de salud de su ex.

Según ABC, Lara habría whatsappeado a Alonso un sencillo “¿Cómo estás, Fernando? Se desconoce la reacción de Fernando Alonso por lo que puede asumirse que se está, como suele decirse, haciéndose el duro.