Así reaccionó Errejón cuando la dependienta de unos grandes almacenes le susurró estas tres palabras

Iñigo Errejón se encontraba pasando un domingo de lo más normal, cuando una dependienta le dedicó tres palabras que le hicieron venirse arriba: pero ahí estaba Twitter para pincharle el globo y criticarle por ir a unos grandes almacenes en vez de apoyar al pequeño comercio.

inigo-errejon-fb

Y es que el Portavoz de Podemos en el Congreso y Secretario Político del partido, sorprendió a seguidores y detractores este domingo con un tuit en el que se mostraba muy orgulloso después de haberse estado de compras en unos grandes almacenes. En su publicación en la red social, el joven político escribía que una dependienta le había dicho en voz baja la frase “sí se puede, y que para él ese era el mejor estímulo, “que ni se copia ni se fabrica“, para seguir adelante. Así fue el tuit y la respuesta que le dio a una seguidora:


Pero claro, Twitter hizo esa cosa que siempre hace Twitter, y empezaron a trollear a Errejón… Y es que, ¿qué hacía de compras un domingo en unos grandes almacenes? ¿Por qué no eligió un pequeño comercio?

https://twitter.com/ElPoderosoCrom/status/719251886499606529


¿Qué opináis vosotros?