Así habría sido la agresión del marido de Irma Soriano a Aída Nízar en la gala de ‘Gran Hermano VIP’ que esta ha denunciado

La quinta edición de Gran Hermano VIP se está despidiendo con polémica: en la semifinal que se celebró en la noche del pasado jueves no faltó de nada, ya que hubo desmayos, discusiones, gritos y, en general, fue una de las más tensas que se recuerdan en la historia del reality.

Elettra Lamborghini y Emma Ozores fueron las dos expulsadas de la noche, pero una de las mayores polémicas fue entre Aída Nízar y el marido de una de las finalistas, Irma Soriano.

Sorprendentemente, Jordi González comunicó al público la drástica decisión de echar a Aída Nízar y a Mariano… pero en esta ocasión la iniciativa no fue del conductor del reality, ¡sino de los regidores del plató!

Jordi González simplemente comunicó lo que había ocurrido al volver de la “rueda de prensa” de Irma Soriano. Cuando volvió la conexión al plató desde la casa de Guadalix, el presentador contó que ni Aída Nízar ni Mariano estaban allí porque llevaban un rato con una tensa discusión que nadie podía detener… Minutos más tarde, regresó al plató Aída Nízar, mientras al marido de Irma Soriano no se le volvió a ver por el plató en ningún otro momento de la noche.

La hija de Irma y Mariano, Triana, se limitó a comentar que “se sobrepasan los límites“, algo con lo que estuvo de acuerdo el presentador, y que daba a entender de que la falta de respeto de Aída a Irma habría sido de las que no se perdonan.

Ahora, poco a poco vamos conociendo más detalles de lo ocurrido… y tal y como ha desvelado la propia Aída, el intercambio de opiniones entre ella y el marido de Irma llegó a un desafortunado momento por el que la vallisoletana acusa a Mariano de una “agresión. Supuestamente, le habría dado un manotazo, teniendo que ser separados por parte de los presentes en el plató.

“La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente”

En las redes los espectadores tienen versiones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Jordi González ha sido muy criticado en por cachondearse del desmayo en directo de Elettra durante la semifinal

Además, parece que Aída se está especializando en liarla parda cuando las cámaras no están mirando: Kiko Matamoros ha desvelado lo que escandalizó a Sandra Barneda detrás de las cámaras del Debate de Gran Hermano VIP… “no lo había visto nunca en un plató y llevo 20 años en esto.