Así ha sido el reencuentro entre Daniela Blume y Uri Sàbat tras ‘Gran Hermano VIP’… y amenazan con contar la verdad sobre su relación con Alyson Eckmann

Al final de Gran Hermano VIP tanto Alyson Eckmann como Daniela Blume, lógicamente, tenían muchas ganas ya de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y poder reencontrarse con sus seres queridos… especialmente Alyson, que echaba mucho de menos a sus amigos y familiares.

Pero por su parte una de las personas que más deseaba ver Daniela Blume, la ex colaboradora de Crónicas marcianas, era Uri Sàbat, presentador de televisión, locutor de radio… y ex pareja suya. La gran duda durante las últimas semanas de concurso había sido si Sàbat acudiría al plató de Telecinco para recibir a su amiga en plató… algo que ella había pedido en varias ocasiones.

Sin embargo, Sàbat no pudo estar presente por un motivo muy concretola decisión de la cadena de dividir la final en dos partes provocó que el desenlace le pillara al director y locutor de Radiotubers en plenas vacaciones de Semana Santa.

Lógicamente, antes de saber que la final no sería el domingo 9 de abril, como todos habían previsto, Sàbat ya tenía programadas sus vacaciones, un parón profesional de lo más merecido. De hecho, tal y como puede verse en el Instagram de María Acosta, su representante, acudió el domingo pasado a Mediaset España por si era expulsada… Demostrando que sí tenía ganas de verla y apoyarla una vez más.

Tras el final de Gran Hermano VIP, Daniela por fin va a reencontrarse públicamente con Uri Sàbat… y el lugar elegido para hacerlo será en Radiotubers, el programa de radio que presenta y dirige el catalán en Los 40 Principales.

Pero el primer encuentro, aunque todavía no cara a cara, fue hace tan solo unos días, el pasado jueves 20, cuando Sàbat llamó en directo a Daniela para anunciar que muy pronto visitaría los estudios de Prisa Radio para conceder su primera entrevista:

“Ten cuidado porque si voy a Radiotubers me quedo, guapo.”

Una afirmación que al también presentador de televisión recogía entre risas: “Pues quédate“.

En el anuncio prometen revelar toda la verdad sobre lo que pasó en la casa y sobre algunos de los concursantes, en el que promete ser el programa con más audiencia desde que se fue Daniela.

En la conexión telefónica, ya hablaron de Aly Eckmann y sacaron un pequeño trapo sucio:

“Me mandó corazones enormes en una historia de Instagram, le contesté, hablamos un poco y le pedí su teléfono. Le mandé un wasap enorme y superbonito, pero no lo ha leído.”

Sàbat desveló que también se ha puesto en contacto con ella sin éxito:

“Yo también le he mandado un mensaje y no me ha contestado.”

Algo a lo que Daniela intentó quitarle hierro:

“Ah muy bien, tiene muchos. No pasa nada.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el turbio pasado de Alyson Eckmann.