Así ha sido el beso a escondidas de Miri y Jorge en ‘MasterChef’ que confirmaría su relación… y la pregunta indiscreta de Eva que no ha gustado a los espectadores

La presente temporada de MasterChef está estando repleta de momentos emocionantes. Pero uno de los temas más comentados está siendo la relación entre Miri y Jorge. En un programa anterior, durante una prueba en la que los aspirantes han tenido que robar la comida de su pareja, les tocó juntos y los jueces quisieron indagar en su relación. “Ni lo confirmo ni lo desmiento“, dijo Jorge. “A Jorge lo tengo al lado, monísimo de la muerte, haciendo sus cositas y me alborota, como a cualquiera“, fue la explicación de Miri mientras cocinaba su plato.

En otro momento, ante las provocaciones de Pepe, Jorge apresuró a contestar que “no somos pareja. Pero a pesar de esta puntualización, Miri aseguró que entre la pareja de concursantes había muy buena conexión. “Hay chispitas entre nosotros“, dijo por entonces la bloguera de Barcelona. Y ahora, hemos podido ver una de esas “chispitas” en vivo.

Así, durante el último programa sorprendió que Eva González le preguntara a la familia de Jorge cómo se llevaban con la de Miri. Algo que no gustó demasiado en las redes:

Tras salvarse de la prueba de eliminación en el programa de la repesca, Miri subió a la pasarela y, al saludar a Jorge, llegó la sorpresa.

Los concursantes no se escondieron y se dieron un beso que pilló por sorpresa a todos los espectadores, y que lógicamente fue muy comentado en las redes. Donde también se está criticando que la pareja parezca tener cierto favoritismo por parte del programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Miri enamora a sus seguidores con las imágenes que publica en su Instagram.