Así fue la expulsión fulminante de Álvaro de ‘Gran Hermano 17’… y así ha intentado justificar sus comentarios en la casa

En poco más de una semana Álvaro, el concursante más polémico de Gran Hermano 17, ya era protagonista de una petición que ya cuenta con casi 150.000 firmas, para que fuera expulsado inmediatamente de la casa por, y citamos textualmente, “apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo“.

1_e2fc89815b

Y ahora, por fin, ha ocurrido. Aunque ha tardado, la decisión definitiva se ha tomado este mismo jueves durante la tercera gala del reality: el concursante ha sido expulsado por parte de la organización del programa.

Jorge Javier iniciaba la gala informando al público del bombazo: “Buenas noches, hoy Álvaro abandona la casa y lo hace por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación“.

“Gran Hermano ama la diversidad en todas sus vertientes, pero los comentarios de Álvaro sobre los animales y las mujeres no son compatibles con la línea editorial de un programa seguido por millones de personas.”

Cs-7hAuXEAATOn4

Posteriormente, el Súper comunicaba así la decisión al afectado:

“Algunos de tus comentarios no se pueden tolerar dentro de Gran Hermano por eso la dirección del programa ha decidido expulsarte.”

¿En serio?“, respondía él incrédulo, “lo siento muchísimo“.

Cs-9JwZWIAAHxVa

El Súper fue el encargado de comunicarle a sus compañeros la noticia: “La dirección del programa ha decidido expulsar disiciplinariamente a Álvaro. Sois ejemplo para muchas personas que nos ven y hay que tener cuidado con los comentarios“.

Cs_Gko0WAAAljnl

A su llegada al plató, Álvaro confesó sentirse “jodido porque no me lo esperaba. Tengo la conciencia muy tranquila, recuerdo cada cosa que he dicho y nada ha sido con maldad. Conozco las gilipolleces que digo, pero sé que son gilipolleces. Lo que pasa es que la gente que nos ve no me conoce“.

Cs_QdN7W8AAkWWV

Él trató de justificar sus palabras, diciendo que “solo quiero reírme y que la gente de mi alrededor se ría, pero sin hacer daño a nadie“. Pero cuando le pusieron los vídeos no pudo evitar echarse las manos a la cabeza, mientras el público le abucheaba.

Cs_NISgW8AAO7BM

Da la casualidad de que yo tengo 4 galgos adoptados“, le dijo Jorge Javier, muy serio. “Por Dios, para nada se me ocurriría hacer daño a un animal, ni a las personas. No lo he hecho bien pero creo que se ha extralimitado todo“, argumentaba el expulsado.

“Soy un poco peculiar, mi humor es peculiar, sé lo que digo en todo momento. Si he hecho daño, lo siento.”

Cs_RBsRXEAARtXR-1

A Álvaro ya le habían llovido las críticas en las redes sociales por un comentario considerado bastante machista. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?“, preguntó Álvaro a su compañero de fatigas, Pol, en una conversación que desató la ira de las redes sociales. Aquí podéis ver el “momentazo” y el revuelo que causó en Twitter.

Pero la gente se indignó más todavía al conocer la opinión de Álvaro sobre los galgos, que no tuvo ningún pudor en trasladar a Clara. Y horas después de su demostración de amor por los animales, volvió a la carga contándole a Pol cómo trataría a su perro si empezara a molestarle.

0mz2pzUeDFnRujV

Durante el último Límite 48 horasJordi González afirmó que “todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión en la gala del próximo jueves“.

Y Álvaro les dió material: durante su estancia en el jardín de la casa, Álvaro se ha encontrado con un pájaro muerto. Y no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a pasearlo por toda la casa “jugando con él” y asustando a sus compañeros.

Al final, a pesar de la tardanza, el programa ha tenido en cuenta las peticiones del público y por fin ha tomado con su concursante la medida más razonable.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

alvaro-sin-barba-fb

Por cierto, que los seguidores más crueles de Gran Hermano 17 se cebaron con esta foto de Álvaro sin barba.