Así fue el tórrido reencuentro de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias en ‘La Embajada’, que tanto se está comentando en las redes

Parece que los creativos detrás de La Embajada van a por todas, y están empezando a aprovechar la condición de sex symbols de algunos de sus actores en episodios como el de esta semana, uno de los más tórridos que se recuerdan en la televisión de nuestro país.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y es que la serie tiene que competir con el que se ha convertido en el rey de la televisión en nuestro país, Bertín Osborne. Así están las cosas: a pesar de la carga sexual del capítulo, marcó mínimo en audiencias, pero se acercó como nunca a Bertín, que sigue liderando en Telecinco.

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias rememoraron sus tiempos en Física o Química… no, no estamos hablando de las dichosas orgías de aquella serie de juventud. Más bien, que La Embajada nos regaló la primera relación sexual entre los dos en esta nueva ficción. El empeño de Roberto al fin ha logrado sus frutos y Ester ha caído rendida en su brazos.

La secuencia, días después, sigue siendo una de las más comentadas de la televisión, con permiso de Juego de Tronos.

Úrsula interpreta a Ester, la hija del embajador español en Tailandia, mientras que Maxi Iglesias se mete en la piel de Roberto, el hermano de Eduardo, uno de los más altos cargo de la embajada que da título a la serie.

No ha sido el único encuentro sexual del capítulo: también Eduardo y Sara, personajes interpretados por Raúl Arévalo y Megan Montaner, continuaron con su tórrida relación haciendo oídos sordos a Fátima.

Aquí puedes ver el vídeo del momentazo entre los dos actores.


https://www.youtube.com/watch?v=l0oK0gXxzPo

Por cierto, que Úrsula es toda una experta en alimentar la imaginación de sus seguidores. Esta semana también ha estado de actualidad después de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su actual pareja, el “Chino” Darín, en la cama:

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La fotografía de su novio echando una cabezadita, aunque parece bastante “posada“, ha tenido miles de me gusta y una gran repercusión en las redes sociales, como suele ser habitual cada vez que la actriz publica una nueva imagen

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿sabíais que hay una ex actriz de cine para adultos en La Embajada?