Así está España: Melody, ‘trending topic’ en Twitter por su escote en ‘Levántate All Stars’

Melody es una cantante y compositora española que con diez años, publicó su álbum de presentación De pata negra, cuyo sencillo “El baile del gorila” lo petó en allá por 2001: alcanzó el número 1 nueve veces en España y cuatro en Argentina, el número 2 en EE. UU. y la séptima posición en Francia. Por todo ello, Melody fue considerada la nueva niña prodigio de la música española. Pero mucho ha llovido desde entonces.

La pasión de Melody por la música le viene de su padre, Lorenzo, un hombre que tiene el mérito de haber sido capaz de poner a bailar bulerías… ¡hasta a la mismísima Lady Gaga! Padre e hija no pueden tener más arte y lo quieren demostrar en Levántate All Stars.

Por ahora las tienen todas consigo: el único pleno del programa lo consiguieron Melody y su padre Lorenzo cuando en la gala anterior consiguieron levantar a las 300 personas del público. El sentimiento que padre e hija ponen en el escenario no deja indiferente a nadie y esta semana lo han logrado con su interpretación del “Bamboleo” de los Gipsy Kings. Por si no fuera bastante con cantar, Lorenzo se ha atrevido con el cajón para acompañar el arte de su hija. Tener más energía que ellos en el escenario es imposible, y esta vez el público les ha premiado con… ¡291 votos!

Pero como las redes sociales son las redes sociales, al final lo más comentado ha sido el escote de Melody, llegando incluso a convertirse en efímero trending topic en Twitter

image

image

image

image

image

image

¿Cómo os quedáis?

Hablando de escotes, ¿podéis adivinar la lamentable razón por la que esta estudiante fue expulsada del baile de graduación?