Así es realmente Kiko Henriques, el modelo de Paco Rabanne que nos ha hecho suspirar estas navidades

Se ha convertido en un auténtico icono que ha hecho suspirar a millones de personaspor culpa de un único anuncio de televisión. Y aunque en él le hemos visto desnudarse, pocos saben su verdadero nombre.

Se trata de Francisco Henriques, el modelo más reclamado en estos momentos después de protagonizar un provocativo anuncio de colonia de Paco Rabanne que lo ha petado estas navidades.

La cara de Pure XS tiene solamente 22 años, y prácticamente acaba de empezar en el mundo de la moda. Sin embargo, ahora es conocido por todo el mundo y es uno de los hombres más buscados en Internet. Evidentemente, no todos los días se desnuda uno en televisión.

En el anuncio podemos ver a un grupo de mujeres observando, escondidas detrás de cuadros o espejos, como Kiko Henriques se va desnudando… hasta que se queda en pelota picada. Al final, estas mironas caen desfallecidas al suelo cuando el modelo portugués aplica unas gotas de la colonia sobre sus partes más nobles.

En fin, si todavía no lo habéis visto, aquí tenéis el anuncio en todo su esplendor:

Francisco Henriques es de Lisboa, y ha trabajado como modelo internacional para firmas como Gucci o GAP. Su peculiar rostro está dando la vuelta al mundo, y sus rutinas de entrenamiento en parques y en Nueva York están consiguiendo que cada vez más gente se enganche a su Instagram.

Y es que Francisco —aunque en su familia le llaman Kiko— le ha cogido el gusto a eso de quitarse la ropa en sus redes sociales, algo que le está consiguiendo miles de fans por todo el mundo.

Como curiosidad, ha confesado recientemente que no quería ser modelo… sino futbolista. Cristiano Ronaldo es su jugador favorito. “Empecé de modelo porque familiares y amigos me animaron a presentarme a un concurso“, ha contado en una reciente entrevista para la revista ICON.

https://www.instagram.com/p/Bc-nbsLnK04/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

Tres años después de empezar a posar, le llegó la propuesta de Paco Rabanne, y el resto es historia. Ahora mismo vive entre Lisboa y Nueva York, y casi pasa más tiempo en los aeropuertos.

Lo que más me gusta de todo esto es viajar, conocer sitios y culturas diferentes. Me siento muy privilegiado“, asegura.

Juzgad vosotros mismos:

https://www.instagram.com/p/Ba15B7En-tk/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BZjvE-6ne6J/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BZOv_xLHEmi/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BYEAuBdgBPJ/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BXdlGuGgTdv/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BU7gho2DAG1/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BTB9ywMDqK5/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

https://www.instagram.com/p/BR1FOU9D_Ss/?hl=es&taken-by=kikohenriiques

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.