Así es la nueva Sara Carbonero de Telecinco

Ha pasado mucho tiempo desde aquel mítico beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en la final del Mundial de Sudáfrica, y Mediaset seguía buscando a la sustituta ideal para la periodista, que actualmente se encuentra participando en el polémico —y decepcionante— Quiero ser. Y parece que con Claudia García lo han encontrado.

La periodista está siendo la encargada de cubrir las noticias deportivas del Informativo Matinal que conduce Ane Ibarzabal, y está tan feliz con su nueva aventura que lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Aquí tenéis la foto, y el mensaje lleno de entusiasmo de Claudia.

“Y que casi terminada mi segunda semana, entre todas las fotos que me manda mi familia… Esta sea la “mejor” captura, al menos la menos borrosa. ¡Muero con ellos! Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él.”

Pero Claudia ya era conocida por la prensa del corazón antes de desembarcar en Telecinco. El corazón de la joven presentadora está ocupado por Guillermo Furiase, hijo de la cantante Lolita Flores, y las fotografías que comparte en Instagram no dejan lugar a dudas de que están muy enamorados.

Incluso la hermana de Furiase, Elena, se refirió a ella en términos muy afectivos: “Mi hermano está muy feliz, está también muy centrado en su música, y se ha enamorado y ella es un encanto”, como contó en Hola.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han llamado “mala madre” a Sara Carbonero por hacer estoy así ha reaccionado ella.