Así es la novia de Chris Evans, a la que sus seguidores consideran “demasiado fea para él”

Chris Evans no podría estar viviendo un mejor momento, tanto personal como profesional. Y es que además de acabar de estrenar su nueva película Capitán América: Civil War, que muchos consideran la mejor película de Marvel producida hasta la fecha, el actor parece haber encontrado el amor de nuevo.

chris-evans-1000x603

Según apuntan las últimas informaciones, Chris está ha empezado a salir con la también actriz Jenny Slate. Se conocieron hace un año cuando rodaban juntos Giftend y allí surgió el amor. Recientemente participó con ella en el programa de radio por Internet de Anna Faris, Unqualified, y el intérprete de deshizo en halagos con la que todos señalan como su nueva novia.

Chris afirmó que, aunque la conocía desde hace tiempo, ahora ha sentido que ambos son “un mismo animal. Jenny, por su parte, confesó que la primera noche que pasó con el actor se le hizo corta ya que podría estar junto a él “90 horas“. ¡Muy fuerte! Desde entonces se les ha visto juntos en muchas ocasiones.

chrisevansnovia chris 1463169156_992025_1463169345_sumario_normal

Aunque este nuevo noviazgo es una gran noticia para Chris Evans, los seguidores del actor parece que no están nada contentos con su nueva novia y así lo han demostrado en las redes sociales.

Una foto publicada por Jenny Slate (@jennyslate) el

Y es que en las publicaciones de la actriz en las redes sociales se pueden leer comentarios como “alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo“, “¿qué le vio?” o “es demasiado fea para él“. La actriz ha sido víctima de mensajes malsanos que arremeten contra su físico, y hasta describiéndolos como una “pareja absurda.

No es la primera vez que los fans de un actor critican su elección de pareja, como en el caso de esta pareja no-incestuosa de Juego de Tronos que ha confirmado recientemente que son pareja en la vida real. Pero no es ni de lejos un ataque tan furibundo como el que está recibiendo Slate

Flipante, ¿no? Contadnos qué os parece todo esto en los comentarios.