Así es la modelo rusa acusada de ser responsable de la ruptura de Fernando Alonso con Lara Álvarez

Solo hace unas pocas semanas de la ruptura del piloto con la periodista Lara Álvarez, y algunos medios están informando de que el piloto asturiano Fernando Alonso ya habría encontrado una nueva compañera. Demasiado pronto como para que no se esté rumoreando, además, que Viki Odintcova, una modelo rusa de 21 años, podría ser en parte responsable de la ruptura entre la periodista y el piloto.

De Lara Álvarez, lo último que se había sabido es que después del tremendo accidente de Alonso en el circuito Albert Park de Melbourne, Lara habría whatsappeado a Alonso un sencillo “¿Cómo estás, Fernando? del que desconocemos la respuesta. Pero la semana pasada la presentadora reapareció sonriente en televisión visitando la casa de GH VIP. Allí habló brevemente sobre su su situación personal, asegurando que “su corazón está bien y parece que mira hacia adelante a sus próximos retos profesionales: el más inminente,la próxima edición de Supervivientes.

Los rumores más actuales apuntan a que la ruptura habría estado más motivada por las salidas nocturnas de Alonso y por una infidelidad con la modelo rusa, que porque al piloto no le sentara bien que la presentadora se fuera a marchar de nuevo a Honduras a grabar Supervivientes. En todo caso, ya parece claro que los caminos de Álvarez y Alonso discurrirían por separado, ya que ella sigue con su carrera televisiva y él continuará con la temporada de Fórmula 1.


La modelo rusa se convertiría en la cuarta pareja de Fernando Alonso tras divorciarse de la cantante Raquel del Rosario. Antes de su romance con Lara Álvarez, al piloto se le relacionó con Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.