Así es Fabián de ‘Masterchef’ actualmente, está hecho un señor y ha dado este giro a su carrera

El casting para la quinta temporada de MasterChef —madre mía, cómo pasa el tiempo— ya ha comenzado, y el programa de cocina más famoso de la televisión de nuestro país volverá muy pronto para gozo de sus incondicionales —aunque antes lo hará en su versión para famosos, el esperado “MasterChef VIP.

fabian-masterchef-43426

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz serán los encargados de decidir quiénes serán los aspirantes en la próxima edición; el único requisito es tener más de 18 años, residir en España, no haber trabajado en una cocina profesional y tener verdadera pasión por la cocina.

Si cumplís estos requisitos, ya estáis tardando en presentarte… Porque MasterChef puede cambiaros la vida, y si no preguntádselo a Fabián, uno de los concursantes más recordados de la primera edición del programa.

img-rtve

Aunque los pasos de Fabian no le han encaminado a dirigir la cocina de un restaurante con estrella Michelin… no, este mallorquín de 21 años se lo ha montado de una manera diferente… ¡y parece que no le va nada mal!

Actualmente está caaasi licenciado en Publicidad, pero saca tiempo para gestionar dos empresas de gastronomía: una es Foodinthebox, donde en una simple caja te mandan todos los ingredientes para que te montes en tu casa una deliciosa receta. La otra, una empresa de “catering experiencial” a la que no le faltan los clientes.

¿Te parece poco lo que ha conseguido Fabián con tan sólo 21 años? Pues a todo esto hay que añadirle los más de 400 programas de cocina que ha grabado para la televisión pública balear, y su éxito en las redes sociales, donde con 30.000 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Instagram se le puede considerar toda una estrella. Casi nada.

Una foto publicada por Fabián León 🍪 (@fabianmasterchef) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Natalia, una de las estrellas de la última edición MasterChef, habló sobre los rumores de relación con Jordi Cruz.