Así es Emi Huelva, la hermana de Elena a la que considera su “mitad”

Un regalo para la vida: Elena y Emi.

La relación entre Elena y Emi es única. Desde que eran pequeñas solían divertirse juntas, disfrutando de los mejores momentos. Pero también se han acompañado a través de los malos. Esta joven sevillana de 25 años sufre de Sarcoma de Ewing, una enfermedad que le ha llevado a escribir un libro titulado “Nadie nos ha prometido el mañana ¡Vive el presente!”, donde relata su tratamiento contra el cáncer y sus cambios.

Emi, con 26 años, es la hermana de Elena y una de sus mejores apoyos. Desde que le detectaron un tumor de 10 centímetros en la pelvis hace 4 años, no ha dejado de estar a su lado. Ella le dedica los mejores mensajes, llamándola su “compañera de viaje”, su “mitad” y “el mejor regalo de su vida”.

Juntas cumplen actividades, participan en eventos y afrontan los desafíos. A pesar de las malas noticias que el Sarcoma de Ewing ha traído recientemente a Elena, ella sigue mostrando su mejor versión. Emi y Elena son un ejemplo de unión y amor que supera cualquier circunstancia.

La persistencia de Elena Huelva ante la adversidad.

A pesar de que los últimos acontecimientos no le son favorables, Elena Huelva está decidida a cumplir con su lema “mis ganas ganan”. La influencer está rodeada de personas que la apoyan, ya sean sus seguidores, famosos como Aitana, Manuel Carrasco, Sara Carbonero y Ana Obregón, o su hermana Emi.

En una entrevista realizada el pasado mes de noviembre, Elena relató cómo se ha mantenido siempre firme y optimista, pese a los difíciles últimos meses: “sonrío al pensar todo lo que hemos vivido y todo lo que vamos a vivir, porque esto también pasará”. Con esto, la joven de 26 años quiso agradecer el apoyo incondicional de todos los que la rodean, ya que gracias a ellos ha podido comprender que “cuando nos caemos hay que coger impulso y avanzar”.

Emi, por su parte, también ha estado ahí para Elena desde el minuto uno. Ambas han vivido la enfermedad de cerca, pero Emi es la que ha estado ahí para levantar a su hermana cada vez que cae. Es una persona cercana, cariñosa, comprensiva y amorosa, una de esas personas que siempre están a tu lado.

Elena ha admitido que sin la ayuda de su hermana no habría logrado superar esta enfermedad. “No estaría aquí si no fuera por ella”, dijo. La joven sevillana ha luchado como una leona, superando el cáncer y demostrando que el amor es más fuerte que cualquier enfermedad.

Salir de la versión móvil