web analytics

Así era Paloma, la motera de 46 años asesinada junto a su hija por su pareja David en Valladolid

David M.L. confesó al marido de su hermana que había asesinado a cuchilladas, la madrugada del domingo al lunes, a su pareja, Paloma P.R., y a la hija de ésta, India, de tan solo 8 años: “He hecho algo malo. He matado a Paloma”.

Su cuñado, tras escuchar la dura confesión, llamó al 112 inmediatamente para avisar de lo sucedido tras su conversación con David y de que el presunto asesino se encontraba en la casa de sus víctimas.

Al llegar a la vivienda, las autoridades encontraron, en primer lugar, el cuerpo sin vida de la pequeña India, de ocho años, en el salón. A quien la pareja de su madre le había asestado varias puñaladas por la espalda. Posteriormente, en la cocina hallaron el cadáver de Paloma con varias heridas de arma blanca.

En la misma habitación se encontraba también David, con heridas de arma blanca, provocadas por él mismo, en su pecho y muñecas. El presunto autor de los atroces crímenes, se encuentra desde el suceso ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid, bajo vigilancia policial, tras haber sido intervenido y sin que su vida corra ningún riesgo.

Paloma era gran aficionada a las motos, como pueden constatar las fotos de sus redes sociales, y el pasado año tuvo la fortuna de ganar un Audi R8, en un sorteo organizado por el famoso influencer Juan Faro, quien ha comentado muy apenado tras conocer la noticia de su trágica muerte: “En 2022 te llegó la suerte y en 2023 un asqueroso te la quitó”.

Paloma y David llevaban siendo pareja desde hace poco tiempo y siempre fue reconocida como una “mujer muy querida y alegre” por los vecinos del barrio en el que vivía y, tristemente, fue asesinada junto a su pequeña.

Su hermana y tía de India ha publicado la imagen de David M. en redes sociales con un mensaje claro y contundente: “¡Asesino! Púdrete en la cárcel. Este hijo de puta ha acabado con mi hermana y su hija de 8 años, que se vea su foto”.