La imagen más comentada compartida por la influencer.
La vida sentimental de Laura Escanes ha dado un vuelco en los últimos meses. La joven influencer, que saltó a la fama por su relación con el polémico Risto Mejide, ha pasado de estar casada y feliz con el presentador a separarse de él y encontrar una nueva ilusión junto al cantante Álvaro de Luna. Un cambio radical que ha dejado a muchos de sus seguidores boquiabiertos y que ella misma ha ido compartiendo a través de sus redes sociales.
Una de las cosas que más le ha costado a Laura Escanes ha sido adaptarse a la nueva situación familiar que se ha creado tras su ruptura con Risto Mejide. Y es que la influencer tiene una hija en común con el publicista, la pequeña Roma, que acaba de cumplir tres años. Además, Laura Escanes también ha formado parte de la vida de Julio, el hijo mayor de Risto Mejide fruto de su anterior matrimonio con Ruth Jiménez.
“Cuando les veo juntos mi corazón se llena”.
A pesar de que Laura Escanes y Risto Mejide ya no son pareja, ambos han demostrado que siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. De hecho, la influencer ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de lo más familiar en la que se puede ver a Roma y a Julio abrazados, demostrando así el profundo amor que los dos hermanos se tienen a pesar de que no se vean a diario.
Laura Escanes ha confesado en varias ocasiones que siente auténtica devoción por Julio y que le encanta verle jugar con Roma. Por eso, cuando les ve juntos, su corazón se llena de alegría y no puede evitar compartirlo con sus fans. Así lo ha hecho recientemente al publicar una tierna foto en blanco y negro en la que los dos niños aparecen fundiéndose en un cariñoso abrazo.
Junto a la imagen, Laura Escanes ha escrito: “Cuando les veo juntos mi corazón se llena” y ha añadido el nombre de los dos hermanos. La fotografía ha gustado mucho a los seguidores de la influencer, que han destacado que así deberían ser todas las separaciones, protegiendo el bienestar emocional de los hijos por encima de todas las cosas.
No es la primera vez que Laura Escanes muestra lo cariñosos que son Roma y Julio el uno con el otro. La influencer suele compartir momentos entrañables en los que se ve a los dos niños disfrutando juntos de juegos, paseos o celebraciones. Aunque las cosas hayan cambiado entre ella y Risto Mejide, el amor que ambos profesan a los dos niños es evidente y las publicaciones que comparten y en las que están juntos provocan una gran ternura a ellos y a sus seguidores.