Asesina a su novia y se hace un selfie con el cadaver para Facebook

Se trata de uno de los sucesos más escabrosos de los últimos tiempos. Un hombre de 45 años ha sido acusado de asesinato después de haber publicado una fotografí­a en Facebook del cadáver de su novia.

kenneth-alan-amyx

Según ha informado The Daily Dot, el suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando Kenneth Alan Amyx apuñaló hasta la muerte a su pareja, Jennifer Streait-Spears, para después intentar suicidarse… no sin antes haber compartido las imágenes del cadaver en las redes sociales.

Amyx fue detenido después de que los agentes usaran la fuerza para entrar en su domicilio, tras una llamada de auxilio de la hermana de la víctima. Cuando las fuerzas de seguridad entraron en el escenario del crimen en el apartamento de la ciudad de Plano, todavía se encontraba en él el autor del crimen. Estaba ensangrentado tras haberse intentando suicidar cortándose las venas.

Kenneth-Alan-Amyx11

La imagen había sido de hecho colgada en la cuenta de Jennifer, acompañada por la frase “por favor, recen por nosotros“.

A pesar del contenido violento de la imagen, en un primer momento Facebook fue reticente a eliminar la fotografía, ya que pensaban que se trataba de una llamada de auxilio de la joven. Ahora, la imagen ha sido obtenida como evidencia, y actualmente no está disponible en la red social.

Kenneth-Alan-Amyx-1

Tras acudir a un hospital, Kenneth ha sido encarcelado bajo una fianza de 600.000 dólares. Además de estar acusado de asesinato, era buscado por dos delitos sexuales al supuestamente haber abusado de un niño hace varios años.

En su defensa, Amix ha declarado que se trataba de un pacto de suicidio. Según su relato, ella se acobardó en el último momento de un pacto de apuñalarse el uno al otro hasta la muerte.

Aunque no es un caso tan bestia, nos ha recordado al caso del joven que provocó la muerte de su novia en un accidente y publicó un selfie en el hospital.