Arrasa con las cuatro palabras con las que resume el ASCO que le generan dos noticias sobre abusos sexuales

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Aunque es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para perder las formas en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… e incluso que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

Pero en este caso, la indignación está perfectamente justificada: una tuitera, @yanina_rubia, ha resumido en solamente cuatro palabras el sentimiento que le han provocado dos informaciones de abusos sexuales que han tenido lugar en apenas siete días.

Esta internauta se refiere por un lado a la noticia que se produjo el pasado miércoles en Sevilla, cuando un hombre sin techo violó a una mujer en una sala de espera para familiares en Urgencias del Hospital Macarena de Sevilla.

Además, pone el foco en un individuo que ha sido condenado a tres años de prisión por haber abusado sexualmente de su nieta, en vez de los seis que pedía la Fiscalía. ¿El motivo? Que el tribunal que le ha juzgado ha suavizado la pena… ¡porque la niña estaba dormida cuando sufrió el abuso!

“ES UNA JODIDA BARBARIDAD”, es el certero comentario de esta indignada tuitera:

Sus palabras, que en apenas unas horas tienen 6.000 retuits y cerca de 5.000 me gusta, han generado decenas de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.