Ariel Winter, Alex en ‘Modern Family’, se nos hace mayor y lo ha petado con las fotos de su graduación

Qué rápido pasa el tiempo. La actriz Ariel Winter, popular por interpretar a Alex Dunphy en la serie Modern Familyse ha graduado en la escuela secundaria y comenzará el próximo año sus estudios universitarios.

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, y que fue estrenada en 2009. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias “familias modernas“. La de Claire, interpretada por Julie Bowen, estaba formada por su marido Phil —Ty Burrell—, un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre “guay” y sus tres hijos: Alex era la inteligente hija mediana.

La joven ha querido compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales este momento tan importante de su vida, y ha compartido varias fotos de la graduación a su cuenta de Instagram. Pero que no cunda el pánico: Ariel no tiene pensado abandonar su carrera artística y la compaginará con los estudios universitarios.

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

“Quiero continuar actuando y estudiando de manera simultánea. En el futuro me gustaría ser abogada, y me encantaría hacer las dos cosas a la vez.”

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

¡Ojalá se cumpla!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ya que estamos hablando de televisión: no podemos dejar de recordaros que Leticia Sabater ha explicado el verdadero motivo por el que vestía tan sexy en los programas infantiles.