“Aquí se me corta cuando estoy dando datos”: Javier Ruiz estalla en la tertulia de Ana Rosa ante las faltas de respeto

Bronca en la tertulia política de El Programa de Ana Rosa después de que Esther Palomera haya acusado a Ana Rosa Quintana no haber preguntado a Isabel Díaz Ayuso sobre determinadas cuestiones. Pero el gran cabreo de la mañana ha sido el de Javier Ruiz, que ha explotado porque María Claver no le permitió ofrecer unos datos sobre la gestión en la Comunidad de Madrid.

“Lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid es que se retrasan los datos, se recortan los PCRs. La foto no te saca bien y trucas la foto”, comenzó exponiendo el periodista de la Cadena SER. “Tienes los datos en pantalla. Se hacían literalmente 27.000 PCRs al día. Estos datos son tan falsos que son de la Comunidad de Madrid”.

“Voy a terminar una frase si es posible. Me gustaría poder terminar una frase”, continuaba Ruiz mientras volvía a ser interrumpido por Claver. “Le hemos preguntado”, decía Ana Rosa. “No te ha contestado”, insistía el periodista mientras seguían interrumpiéndole.

“Seguid hablando vosotros. Yo vengo a escuchar”, terminaba Ruiz. “Esa acusación va sobre los médicos, son ellos los que deciden si hacer PCRs”, hablaba entonces Claver antes de que Ana Rosa pidiera que el periodista terminara su intervneción.

“A ver si puedo hilar una frase. Madrid está embelleciendo sus datos. La respuesta es que se hacen más tests de antígenos. Pero, ¿dónde estan esos datos?”, se preguntaban Ruiz ante las interrupciones de Claver. “¿Puedo hablar? Me gustaría hablar. Se acabó. Es imposible. Cada vez que hay datos encima de la mesa se calla la persona que está hablando”, concluía.