Aplauso unánime a Paz Padilla por su lección de vida en “Sálvame Deluxe” tras la muerte de su marido

Este sábado todos estaban pendientes de la reaparición de Paz Padilla en el plató de “Sálvame Deluxe” tras el fallecimiento de su marido, la gaditana ofreció una emotiva entrevista en la que se explayó sobre las tres grandes tragedias que han protagonizado sus últimos meses: la muerte de su madre, la de su marido y la de su suegra, pero, lejos de lamentarse, la humorista consiguió dar un mensaje de aceptación y serenidad ante la pérdida de seres queridos.

paz padilla

Seguramente ha sido la entrevista más difícil de su vida, aún así, la presentadora ha sorprendido a todos con su testimonio,  es que la andaluza dio una gran lección de vida. “Yo aparecí de nuevo en su vida para ayudarle a morir“, confesaba Paz muy emocionada.

“No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela. Yo aparecí en su vida de nuevo para acompañarle en este viaje”, explicaba, le he dicho ‘te quiero’ todo el rato y a todas horas”.

Paz quiso explicar con detalles como fue el último adiós: “Yo le ponía la morfina y quise que muriera en casa. Se murió en mis brazos, tranquilo. Fue un momento mágico. Hay que celebrar la muerte igual que hacemos con la vida“, explica. “Tras fallecer nos cogimos de la mano, abrimos una botella de Moët & Chandon y brindamos por él. Lo único que importa en esta vida es el amor”.

La presentadora quiso recalcar que pese a todo lo que ha pasado, no teme a la muerte. “No tengo miedo a la muerte y por eso he acompañado a mi marido en todo el camino”. Por último quiso lanzar un mensaje: “El miércoles vuelvo a trabajar. Esta es mi profesión. Que nadie me juzgue por ser libre”.

Padilla ha abandonado el plató dando una gran lección de vida: “La vida es corta… ¡vamos a vivirla!”.  Una entrevista que se ganó el aplauso en las redes sociales:

https://twitter.com/anisimarockstar/status/1302345236312662017?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302345236312662017%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eltelevisero.com%2F2020%2F09%2Faplauso-unanime-a-paz-padilla-por-su-leccion-de-vida-en-sabado-deluxe-un-testimonio-historico%2F